Historia

La perfección del buen vestir. 

Basteri comienza su historia con una búsqueda para la perfección que debe existir en el buen vestir de la mujer y el hombre. Nuestras creaciones, diseños y confecciones, mezclan elementos modernos de calidad, perfección, sofisticación y elegancia, para lograr la consolidación que nos convierta en una de las marcas más exclusivas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La esencia de Basteri es la leyenda que crea su propia magia llena de sentimientos. Cada uno de sus diseños tiene como distintivo una fina línea bordada en color rojo en la parte superior del lado izquierdo, lo cual significa la vida y el latir del corazón. Una idea innovadora y personal en el que hablamos del idioma universal que nos genera el amor a una persona, y en este caso se conjunta la pasión por la moda.  Solo se necesita sensibilidad para entenderle y alentarle.  

 

“Nuestra visión es ir a la vanguardia con las nuevas tendencias en moda y los mejores materiales para consolidarlo. Siempre hechos con amor, gran actitud positiva y buena energía para que quien nos vista, lo haga con orgullo y luzca su impecable identidad” 

Alejandro Basteri.

Facetune_19-10-2021-22-59-38_edited.jpg