"Más que unos zapatos, es tu visión cobrando vida atravesando una piel que evolucionará a tu lado con el tiempo."

Adriana Soto

Los zapatos Basteri by Adriana Soto es una pieza única. Su sello como marca, desde la materia prima hasta la mano de obra, es fabricar zapatos artesanalmente con la mas alta calidad, orgullosos de ser una marca 100% mexicana. El cliente este en el corazón de lo que creamos.

PORTADA BASTERI SOTO .JPG

Basteri y Adriana Soto decidieron realizar una colaboración de sus marcas gracias a su pasión y   experiencia en su estilo y lograr explorar opciones para definir un par de zapatos únicos. El resultado es la combinación particular de habilidad técnica, rigor artesanal y espíritu creativo. Una obra maestra en la que cada detalle representa un fragmento de su personalidad. En especial la raya roja en su zapato izquierdo, que representa la línea del corazón.

Adriana Soto, con un master en “The Art of Traditional Shoemaking”, cuenta con una experiencia singular en el terreno del diseño y la moda, culminado su marca desde 2012, la cual le ha permitido perfeccionar sus diversos intereses y múltiples aprendizajes, hasta consolidad el establecimiento de un taller y showroom en Polanco, una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México.

ZAPATO TROQUER.jpg

Proceso de

Elaboración

Lo ideal para obtener una de estas exclusivas piezas es tener una cita personalizada donde se toman meticulosamente las medidas del cliente para lograr el ajuste perfecto. Si no es posible acudir a la cita, se recomienda tomar medidas personalizadas. Posteriormente, se comienza la producción artesanal en donde se hace el corte, confección, montado, ensuelado y finalmente los últimos acabos del zapato para concluir la entrega final.

 

El proceso completo toma aproximadamente de cuatro a 5 semanas.

 

Los cueros que se utilizan para la fabricación de nuestros zapatos son 100% mexicanos. Trabajamos con distintos proveedores para lograr los mejores acabados. Dentro de nuestra selección de materiales trabajamos con ternera, mestizos, entre otros. Todas las pieles provienen de criaderos certificados en Mexico.

PLATILLA ZAPATO BASTERI.jpg